Arranca la LXVIII edición del Open Ciudad de Teruel

LXVIII

¡BIENVENIDOS!

El Open ciudad de Teruel cierra listas con uno de los años más exitosos de los que se recuerdan.

Son seis tenistas Top 100 a nivel nacional los que se han apuntado a la edición número 68 del segundo torneo más antiguo de España. Contar con este tipo de nivel en la ciudad es un privilegio a nivel organizador y de cara al prestigio del mismo.

Ricardo Villacorta ya fue campeón del mismo hace tres años y según la opinión trasladada a la organización dice: “es un torneo muy cercano y amigable que cambia por completo el concepto de competición como sucede en clubes mas grandes”

club de tenis teruel

Y seis son también los tenistas locales que defenderán los colores de la ciudad y del club. No queremos quitarle mérito a estos el apuntarse al torneo y medirse con personas profesionales en el mundo del tenis,  de este modo,  les permite intercambiar pensamientos y anécdotas.

Desde el comité organizador sentimos que la reaparición de tantos jugadores, tanto de fuera de la ciudad, como de casa y con una categoría como la de algunos tenistas, les hace sentir orgullosos. Esta claro que ha sido un éxito, y ahora esperan que se celebre de forma segura y se respeten las medidas impuestas por los mismos y la federación.

Ante todo quiere dar gracias a IBP tenis series y a la Fundación Blanco Paris por hacer que este evento sea posible, siempre facilitando y apoyando el deporte.