Partidos Miércoles 21 Agosto

Miércoles de tormenta

A lo largo del día de hoy continúa la competición, con nuevos y emocionantes partidos a lo largo de la mañana. Destacar la participación de tenistas como el pamplonés Iñaki Alcalde (327), que lleva un buen montón de años participando en nuestro Open Ciudad de Teruel, contra el turolense Javier Morata Sanchís.

Y, cómo no, los partidos de los jugadores Turolenses a las 12:30, 16:30 y 18:00 horas. Como novedad en el día de hoy, hace unos pocos minutos hemos sabido que el cuarto cabezas de serie Carlos Fernandez Espinar causa baja por enfermedad, dejando libre su plaza de octavos a Armando Pellejer.

Si te gusta el buen tenis, no dejes de venir a acompañarnos y a disfrutar de las emociones de nuestro Open Ciudad de Teruel en el Club de Tenis-Padel de Teruel.»

Síguenos en Instagram

Diego Esteban, Adrián Morata y Javier Morata, los tres tenistas de Teruel​