Presentación

El Club de Tenis Teruel es una asociación deportiva, sin ánimo de lucro. Cuyo objeto exclusivo es el fomento y la práctica de la actividad física y deportiva.

Teniendo como principales modalidades deportivas el tenis y padel. Te ofrece las mejores instalaciones de ambos deportes en un entorno de naturaleza agradable y familiar.

Nuestro club organiza desde hace años, sucesivas ediciones una de las citas más destacadas dentro del calendario nacional de torneos de tenis. El Open Club de Tenis Teruel ( antiguo García Ibáñez).

Su larga trayectoria y la calidad de los tenistas participantes le han convertido en un referente del tenis en toda la comunidad aragonesa. Además a finales del verano tiene lugar el Torneo abierto Caja Rural Ciudad de Teruel. Que el próximo año celebrará su XVIII edición y se ha convertido en un clásico del calendario deportivo de nuestra ciudad.

Esta nueva etapa va claramente unida a nuevos retos que como club y sociedad debemos hacer frente.  Comprometiéndonos a afrontarlos sin perder de vista cuál es nuestra esencia y razón de ser: una gran familia con una pasión común, el deporte.