Resumen de los partidos atrasados el Miércoles 21 por la lluvia

Resumen de los partidos atrasados el Miércoles 21 por la lluvia:

Diego Esteban VS Mario Martínez: vence Diego 6/4 1/6 7/6.

Adrian Morata se retiró con un resultado 6/4 3/1 ante Ignacio Benzal, que se clasifica.

Yahir Alcolea también se retiró por problemas físicos, pasando a siguiente ronda Guillermo Tendero, con un resultado de 6/3 3/0 .

Y en lo referente a los partidos que correspondían al día de hoy, Jueves:

Carlos García ganó a su primer rival de la mañana Eusebio Cabriada por 6/0 6/0 y en su partido de la tarde hizo lo propio con Iñaki Alcalde, ganándole 6/2 6/0, y asegurándose su paso en semifinales.

Alejandro García Sáez, segundo favorito, dobló también el jueves jugando por la mañana y venciendo a Borja Roger por 6/2 6/0. Pero en el partido de la tarde perdió contra Samuel Arauzo 7/6 6/4. Samuel venia de ganar por la mañana, ya que también dobló contra David Enfedaque ganando por 6/3 6/4, y situándose en semifinales del torneo.

Síguenos en Instagram